Murales decorativos para interior

Personaliza tu hogar decorando con fotomurales, paredes, puertas, muebles, cristales y cualquier superficie lisa de la vivienda.

Que son los fotomurales y para que se emplean: Son dibujos estampados en papel o lienzo de distintos paisajes, monumentos, fotos personalizadas. Se utiliza para decorar hogares, exposiciones, hoteles, restaurantes y otros muchos lugares.

Material empleado: Es un papel con aspecto de lienzo, sin brillo, en un acabado mate. Su revés hace que sea de muy fácil aplicación con cola para papel pintado. Ofrece facilidad para ser retirado. Una vez colocado puede limpiarse con agua tibia, jabón y una esponja suave. Este material puede clasificarse entre los mejores del mercado de la industria del papel pintado.

Son la decoración de la que nadie olvidará el impacto de tus paredes. Crearás el lugar más original y te gustará decorar. Hay miles de soluciones creativas y originales.

Fotomurales que enamoran: Abre horizontes con tu paisaje, monumento favorito o inmortaliza tu foto personalizada. Amplía tus espacios de decoración creando un ambiente acogedor dentro del interior de la vivienda. Los mismos dan la sensación de amplitud crean un efecto óptico inigualable hasta ahora en el mundo del interiorismo.

¿Ideas de dónde puedo colocarlos?

Puedes colócalos sobre cualquier superficie lisa pared, electrodomésticos, azulejos, mamparas, muebles, armarios, puertas, cocina y muchos más. Sólo depende de su imaginación.

¿Cómo elegirlos y como lo hago?

1.- Elija la imagen que más le guste.

2.- Seleccione la medida del sitio donde lo vaya a colocar.

3.- Seleccione el material más adecuado.

Para ayudarte en tu elección te adjuntamos unas fotografías de fotomurales y un video a modo de ayuda

Mas noticias sobre: Pintura

Recomendar:

 

S. Cuevas
Febrero 7, 2012
Valora esta nota
Más sobre: Decorar el Hogar
COMENTARIOS