Como pintar mi salón comedor Foro de Pintura, Pintores, reformas, pisos, empresas,

Pintura | FORO

Foro: Indice > Pintura > Como pintar mi salón comedor
Como pintar mi salón comedor

2013-06-28 • 21:17:09 • #1

Durante el proceso decorativo de tu casa, seguro que uno de los aspectos que más dudas te planteó fue el color de las paredes de cada una de las habitaciones. Nunca hay que desestimar el lenguaje que tienen los diferentes tonos que conforman la paleta cromática, pues el mensaje que transmite cada gama es único. Dentro del salón, la pintura debe combinar armónicamente con los muebles y los textiles seleccionados, a continuación te damos algunas ideas.

(Texto introductorio sobre nota en blog. Click aquí para leerlo completo.)

2013-06-28 • 21:17:09 • #2

Hola a todos, os recomiendo que pidáis presupuestos gratis en presupuestolider.es es una plataforma que dices lo que necesitas y de donde eres y profesionales se ponen en contacto contigo sin tú tener que molestarte, te ofrecen presupuestos y eliges el que mejor te convenga, o si no te interesa ninguno pues no tienes obligación de aceptarlo.rnPero te puedes ahorrar bastante dinero en tu obra, reforma p servicio y sobre todo tiempo.rnla web es presupuestolider.es