Pintura en Tarragona, Directorio. Pintores, reformas, pisos, empresas,, empresas, tiendas

Pintura en Tarragona | Directorio


 
S. Cuevas - Febrero 8, 2012
Categoria: Pintura
Imagen
Esta pintura epoxi curada con poliamida es ideal para el acabado de suelos industriales sometidos a la máxima agresividad, productos químicos y tránsito de vehículos,
Definición de las pinturas Epoxi



Las pinturas epoxi son un grupo de pinturas de alta resistencia a diferentes ataques, la pintura epoxi se presenta en dos envases, ya que está compuesta por una parte que contiene la resina epoxi y en la otra parte el catalizador o endurecedor, se acostumbra a base aminas o de poliamidas. Su secado se produce luego de la reacción química entre los 2 compuestos, después de evaporarse el disolvente.
S. Cuevas - Febrero 7, 2012
Categoria: Pintura
Imagen
Personaliza tu hogar decorando con fotomurales, paredes, puertas, muebles, cristales y cualquier superficie lisa de la vivienda.
Que son los fotomurales y para que se emplean: Son dibujos estampados en papel o lienzo de distintos paisajes, monumentos, fotos personalizadas. Se utiliza para decorar hogares, exposiciones, hoteles, restaurantes y otros muchos lugares.



Material empleado: Es un papel con aspecto de lienzo, sin brillo, en un acabado mate. Su revés hace que sea de muy fácil aplicación con cola para papel pintado. Ofrece facilidad para ser retirado. Una vez colocado puede limpiarse con agua tibia, jabón y una esponja suave. Este material puede clasificarse entre los mejores del mercado de la industria del papel pintado.
S. Cuevas - Febrero 7, 2012
Categoria: Pintura
Imagen
Una de las formas de decorar un dormitorio es incorporando en el proceso de pintado murales en una o mas de las paredes del dormitorio. A continuación describimos los tipos, formas y su colocación.
 



Tipos de murales: En el mercado existe una gras variedad. La clasificación por su materia son los de papel, vinilo, acrílicos, telas o alfombras, así como los que van pintados sobre la propia pared.  Los decorados un grupo hacen referencia a paisajes de la naturaleza y urbanos, otros relacionados con las mascotas, el deporte y tercer grupo lo denominamos abstractos donde entran todos menos los dos anteriores (ver una muestra en la colección de fotografías que se adjuntan)